sábado, 24 de octubre de 2015

Como moverte por Madrid


Una de las ventajas de alojarte en un nuestro Aparthotel Encasa, es que puedes viajar por toda la ciudad utilizando un medio de transporte, rápido, cómodo y muy económico: El Metro. El metro de Madrid se extiende a lo largo de más de 320 km. de vías que se entrelazan por debajo de la ciudad y te permiten acceder a cualquiera de sus centros de interés turístico, llegando incluso a algunas de las poblaciones que rodean la capital.

Otro de los transportes rápidos más utilizados es el cercanías, estarás en Atocha en un abrir y cerrar de ojos, y si lo que te gusta es disfrutar de un paseo en autobús, en la misma puerta del ApartHotel encontrarás  el autobús 106, que te lleva directamente hasta Manuel Becerra.




 El Estadio Santiago Bernabéu o el Vicente Calderón, la Plaza de las Ventas, la Puerta del Sol, el Triángulo del Arte (formado por los museos del Prado, el Thissen y el Reina Sofía)… a todos ellos puedes acceder fácilmente en metro, autobús o cercanías desde nuestro hotel ApartHotel. 

La próxima vez que tengas pensado viajar a Madrid, reserva tu habitación en el Aparthotel Encasa, y disfruta de todo Madrid gracias a nuestro transporte público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario